Regalaban lechuga en un Mercado Popular

Esto ocurrió en la mañana del jueves en la plaza La Cruz. Uno de los feriantes decidió ponerse a regalar. Oferta inédita y que tuvo alta aceptación.

Edgardo José Gomez es el productor que decidió regalar Lechuga.
Edgardo José Gomez es el productor que decidió regalar Lechuga.

Los "Mercados Populares" es un programa de la Municipalidad de Corrientes que busca acercar a los productores con los consumidores, eliminando la intermediación. Todas las semanas recorren en forma itinerante las distintas plazas de la ciudad.

José Gomez es uno de los feriantes que ofrece sus productos en los puestos de frutas y verduras, hoy fue el protagonista de la noticia porque se decidió a regalar lechuga. Sobre un improvisado pizarrón dejó en claro su oferta "Se regala lechuga".

La oferta del día es "se regala Lechuga", en los Mercados Populares.
La oferta del día es "se regala Lechuga", en los Mercados Populares.

“Hay un excedente de producción y poca demanda; cuando esto sucede y para evitar especulaciones, hay que regalar. Con esta situación complicada que atravesamos, lo mejor es ayudar” dijo el productor al ser entrevistado por Radio Sudamericana.

“No puedo vender, porque la lechuga no tiene costo. Que la gente venga y lleve, está a disposición de todos” fue la oferta que lanzó el productor a los clientes.