Dos casos nuevos de coronavirus se suman en Corrientes

Un total de 105 casos desde el inicio de la pandemia, pero solamente con 11 casos activos. Uno solo de los infectados se encuentras internado, pero estable. Dos casos en el interior de la provincia, el resto en la Capital.

Son 105 los casos en Corrientes. Pero solamente 11 son activos.
Son 105 los casos en Corrientes. Pero solamente 11 son activos.

En la provincia de Corrientes se suman un total de 105 casos de coronavirus desde el inicio de la pandemia según el parte oficial del gobierno de la provincia. Los dos últimos casos corresponden a una persona que vive en la Capital y otra en la ciudad de Saladas.

En el parte diario se informó que en la provincia son 11 los casos positivos que se mantienen activos. Existen un total de 94 casos de personas recuperadas. De los positivos solamente una persona se encuentra internada en el Hospital Llano, pero clínicamente estable. Dos casos en el interior y el resto se encuentran en la Capital.

Edificio por Pirovano que fue aislado por un caso positivo.
Edificio por Pirovano que fue aislado por un caso positivo.

Un edificio por calle Pirovano fue al 1100, en pleno barrio Celia de la ciudad de Corrientes, fue completamente aislado porque uno de sus habitantes dio positivo de coronavirus. Se trata de una mujer profesional de la salud que presta servicio en la provincia del Chaco.

En la ciudad de Saladas se dio el primer caso positivo, se trata de un familiar de un camionero que vive en la Capital que dio positivo el fin de semana. El trabajador del volante se encontró el fin de semana pasado con sus familiares y de allí el caso positivo en el interior.