Vecinos de un edificio festejaron el fin de la cuarentena obligatoria

En la noche del viernes fue dada de alta la mujer que arrojó positivo y los vecinos festejaron en la calle. El video se viralizó rápidamente.

El edificio de calle Salta que tenía un enfermo con coronavirus ya fue liberado.
El edificio de calle Salta que tenía un enfermo con coronavirus ya fue liberado.

En la noche del viernes se dio de alta a una mujer que tenía coronavirus y que vivía en un edificio céntrico de Corrientes. Al conocerse la noticia la policía retiró la custodia policial del lugar y todos los vecinos pudieron salir. La reacción de ellos fue filmada y rápidamente se hizo viral.

Este caso se trató de una mujer que se habría contagiado por su novio que es funcionario del Chaco y que dio positivo inicialmente, luego de conocido esa noticia se le realizó el hisopado y terminó siendo contagiada. fue conocida esta noticia porque el novio no tenía permiso para ingresar a Corrientes.

Las medidas sanitarias fueron de cerrar el edificio donde vive esta mujer y no permitir la salida de ninguno de los habitantes del inmueble hasta tanto todos tengan el alta médica. Es un edifio de importantes dimensiones ubicado por calle Salta.

El resto de los habitantes del edificio no sufrió ningún tipo de contagio pero tuvieron que soportar dos semanas de no poder salir de sus viviendas. Pero en la noche del viernes fueron notificados por las autoridades que ya se terminó la cuarentena porque la única infectada había sido dada de alta.