Fue a consecuencia de un siniestro vial. Un par de días antes le realizaron una cesárea, el bebé se encuentra internado en el Hospital Neonatal.


Un siniestro vial se produjo el martes a media mañana en pleno ciudad de Bella Vista Corrientes pero el viernes se terminó de concretar la tragedia al fallecer una joven de 21 años que estuvo involucrada en el hecho.

En la intersección de las calles Buenos Aires y La Rioja una motocicleta en la que iban dos hermanas chocó contra una camioneta. El impacto obligó a que una de las mujeres fuera trasladada de urgencia al Hospital Escuela de la Capital.

Mujer embarazada fallece a consecuencia de un siniestro vial.

Al llegar al nosocomio se comprobó que se encontraba en los últimos meses de embarazo, por las lesiones sufridas se le tuvo que practicar una cesárea de urgencia. La criatura recién nacida se encuentra transitando sus primeros días de vida en el Hospital Neonatal.

En la mañana del viernes se confirmó que la joven de 21 años perdió la vida y se suma a la fría estadística que muestra que 64 personas llevan fallecidas en Corrientes a consecuencia de los siniestros viales.




Comentarios