Acusan que un asesinato fue un sacrificio humano

La sobrina de la víctima hizo esta afirmación, habló de un sacrificio humano en un rito Umbanda. Para la Justicia se trató exclusivamente de un asesinato.

Casa donde ocurrió el asesinato el lunes por la noche.
Casa donde ocurrió el asesinato el lunes por la noche.

El lunes por la noche ocurrió un asesinato en la zona de las 40 viviendas del barrio Docente en Corrientes Capital. Familiares del hombre muerto indicaron que todo se debió a un "sacrificio humano" en una especie de ritual umbanda de su vecino. La víctima fue Jorge Alegres de 34 años y Walter Espíndola quien le asestó el puntazo fatal se encuentra detenido.

Casa donde ocurrió el asesinato el lunes por la noche.
Casa donde ocurrió el asesinato el lunes por la noche.

La primera información fue que se trató de una pelea que terminó con una persona fallecida a consecuencias de un puntazo fatal. Pero en la mañana del miércoles familiares de la víctima dijeron a Radio Sudamericana “sacrificio humano” en un rito umbanda.

Estrella es sobrina de la víctima y dijo “por lo que sabíamos, esa noche tenían que entregar la vida de un ser humano por lo que ellos estaban pidiendo”. Desde la justicia se informó que el asesinato ocurrió delante de la policía cuando estaba separando a las dos familias, pero no hay elementos que indiquen un “sacrificio humano”.

“Yo fui a buscar a mi tío al trabajo y cuando regresamos vimos que el asesino y si familia estaban pateando en el suelo a mi tía. Mi tío bajó de la moto para defenderla y Espíndola, supuesto homicida, le asestó dos puntazos”. “Espíndola le dice a mi tío ‘vení acá que el tema es con vos’ y lo apuñaló en el estómago y en el corazón”