Lo informó el gobernador por medio de las redes sociales. Arranca el martes 14. Se pagará un monto de 11500 pesos. El cronograma será por terminación de documentos.


En el mediodía del viernes el gobernador de Corrientes Gustavo Valdés por medio de sus cuentas en las redes sociales informó del pago del adicional correspondiente al mes de julio. El mismo en esta oportunidad será de 11500$ para activos y pasivos, la modalidad del pago a los empleados públicos será como los últimos meses.

Ya se conoce el cronograma del adicional de julio.

El cronograma de pagos iniciará este martes 14 para los documentos terminados en 0 y 1; el miércoles 15 para los números 2 y 3; los documentos finalizados en 4 y 5 percibirán este adicional el jueves 16.

Este adicional se abona en forma mensual al personal activo dependiente del Poder Ejecutivo, en tanto la totalidad de los pasivos provinciales también perciben dicho dinero. En tanto el viernes 17 cobrarán las personas cuyos documentos finalicen en 6 y 7. El lunes 20 finalizará con la terminación de documentos 8 y 9.




Comentarios