Detuvieron a 37 personas por jugar al fútbol y secuestraron los arcos

En los barrios Arazaty y Virgen de los Dolores de la Capital, se estaban disputando torneos. Se les inicia causa contravencional.

La policía llevó en custodia a los arcos de fútbol.
La policía llevó en custodia a los arcos de fútbol.

En los últimos días en la Capital de Corrientes las temperatura fueron ganando terreno al frío del invierno y eso llevó a que en distintos barrios de la ciudad los vecinos se junten de tras de una pelota para disputar un partido de fútbol, algo que por la pandemia de coronavirus está completamente prohibido.

El viernes secuestraron los arcos de una canchita para que no jueguen al fútbol.
El viernes secuestraron los arcos de una canchita para que no jueguen al fútbol.

El barrio Arazaty y el barrio Virgen de los Dolores se encuentran muy próximo al río Paraná y en el mismo la policía desbarató varios partidos de fútbol en la siesta del viernes. Además de detener a una treintena de personas. Para intentar desalentar la práctica deportiva se decidió secuestrar los arcos de fútbol.

“Procedimos a la detención de 37 personas, el secuestro de 16 motos y un auto. Obviamente se le iniciará algún tipo de causa judicial como administrativa, que será contravencional” informó el Comisario César Fernandez quien estuvo a cargo de dicho operativo.