El sueldo de julio a estatales viene con aumento

Se conoció el cronograma que arranca el lunes. Este incremento impacta en los empleados dependientes de la administración pública provincial. También llega a los jubilados.

Se conoció el cronograma de sueldo a empleados públicos y dará inicio el lunes.
Se conoció el cronograma de sueldo a empleados públicos y dará inicio el lunes.

En la mañana del jueves se conoció el gobierno provincial dio a conocer el cronograma de sueldos para empleados públicos de Corrientes que dará inicio el lunes próximo. También se informó sobre incrementos salariales que ya se cobran con este sueldo.

El adicional que perciben todos los empleados activos dependientes de la Administración Central y los jubilados pasó de 10500$ q 11500$. En tanto el sector docente tiene a partir de este mes una mejora de 500$ al básico y se incrementa en 700$ el fondo compensador provincial.

Se conoció el cronograma de sueldo a empleados públicos dará inicio el lunes.
Se conoció el cronograma de sueldo a empleados públicos dará inicio el lunes.

Un incremento a la administración pública del 7% de la asignación de clase. Los empleados de Vialidad Provincial recibirán un incremento del 7% del Valor Punto Básico. Quienes se desempeñan en seguridad tendrán un incremento de 7% de valor punto y se eleva el mínimo garantizado en 7%.

En tanto que los empleados dependientes de Salud Pública tendrán un incremento del valor de las guardias médicas y becas de residentes en un 7%. Al igual que se ratificó el pago de otro adicional al personal de salud y sanidad por la lucha contra el coronavirus de 10 mil pesos.