Se trata de un local de delivery y se constató que había más de treinta personas. El negocio se encuentra en el barrio San Martín, también se descubrió que no tenía habilitación comercial.


En la noche del sábado en Corrientes se denunció que un local comercial estaba funcionando como pub y en el mismo se encontraron más de treinta personas. Claramente infringiendo el distanciamiento social y las normas de prevención para este momento de la pandemia en la ciudad.

La policía intervino en un negocio donde se realizaba una fiesta.

La policía de Corrientes procedió a la clausura de dicho local comercial que funcionaba como delivery de bebidas alcohólicas. El negocio se encuentra en pleno barrio San Martín. Luego constataron que el lugar no tenía habilitación comercial.

Cerca de 35 personas se encontraban en dicho local comercial al momento que llegó la policía. El hecho ocurrió en la madrugada por calle Alberdi 2037. “En el local comercial Drinks Delivery que funciona para la venta de bebidas y tiene aparentemente un pub en el lugar, se juntaron personas que en lugar de sólo comprar bebidas, se quedaron a consumir y pusieron música a alto volumen” detalló el comisario César Fernández.




Comentarios