Marcelo Bielsa envió un video saludando a Julián Zini

El chamamecero estuvo internado los últimos quince días en un hospital local y se encuentra recibiendo cuidados en su casa. En el video el entrenador se muestra como un admirador por su trabajo en las letras de las canciones.

Marcelo Bielsa envió un mensaje a Julián Zini.
Marcelo Bielsa envió un mensaje a Julián Zini.

El ex entrenador de la Selección Argentina de Fútbol Marcelo Bielsa envió en los últimos días un mensaje de solidaridad al padre Julián Zini, quien está atravesando por un delicado momento de salud en Corrientes.

Este saludo se viralizó por las redes sociales por medio de un video donde el “Loco” le habla al chamamecero, quien estuvo internado en los últimos quince días en el Hospital Vidal de la Capital de Corrientes, pero en la actualidad se encuentra en su casa en Mercedes.

En el mensaje el actual entrenador del Leeds United le manifiesta su admiración por las letras de los temas compuestos que lo llevaron a conmoverse, pero también el desconocimiento de su obra sacerdotal.

Julián Zini es sacerdote católico, tiene 80 años de edad, sus palabras fueron ilustrando el cancionero chamamecero de las últimas décadas convirtiéndolo en un emblema de dicho estilo. Además es recitador y se mantenía plenamente en vigencia antes de la pandemia.