Ocurrió en Itatí, la localidad actualmente se encuentra en Fase 1 por tener un brote de coronavirus con cinco personas enfermas. Siete personas fueron demoradas por este episodio.


Una fiesta clandestina se registró el sábado por la madrugada en la localidad correntina de Itatí que se encuentra en fase 1 por tener 5 casos de coronavirus. La policía desbarató dicha fiesta que tenía a más de veinte personas y que se realizaba en una vivienda ubicada por calle Belgrano, entre 25 de mayo y Fray Juan Gamarra.

En Itatí desbarataron una fiesta clandestina con menores, mucho alcohol y drogas.

El intendente de la localidad fue entrevistado por Radio Sudamericana y dijo que “había cerca de 20 jóvenes que estaban en la fiesta clandestina, nosotros estábamos en fase 1 y ellos de joda. Veían a la policía y bajaban el volumen, y cuando se iba la policía seguía la joda”.

“La policía ingresó y los jóvenes salieron a correr por todo el vecindario. Después la policía pidió una orden de allanamiento e ingresaron a la casa donde se encontraron con plantas de marihuana y muchas botellas de alcohol” dijo Germán Fernadez.

En el lugar los efectivos lograron demorar a dos personas mayores de edad y posteriormente, con el correr de las horas, a otras cinco, dos mayores y tres menores.




Comentarios