El barrio Virgen de los Dolores fue el lugar de una disputa entre bandas que terminó con dicho saldo. Una de las personas heridas se trata de un policía. Todos se encuentran fuera de peligro.


En las primeras horas del domingo el barrio Virgen de los Dolores de Corrientes fue el epicentro de una batalla campal que pudo terminar en tragedia. Dos facciones opuestas se enfrentaron en el barrio y dejaron como saldo cinco personas heridas por armas de fuego y una de ellas un efectivo de la policía.

El hecho ocurrió en cercanías del cementerio San Juan Bautista, donde cuatro personas se encontraban con lesiones provocadas por impactos de balas, uno de ellos en la zona del pulmón otro en el tórax. Tres fueron trasladados por sus propios medios al Hospital Escuela, en tanto que el cuarto fue derivado al Hospital Vidal.

En la madrugada del domingo tres de los heridos fueron derivados al Hospital Escuela.

Los efectivos de la Comisaría 11 intervinieron en el lugar y debieron solicitar refuerzos del Grupo de Respuesta Inmediata. Un agente de esta unidad, tras acudir a prestar apoyo también resultó lesionado luego de recibir un balazo en la pierna izquierda, la cual presentó una herida con orificio de entrada y saluda que por fortuna no resultó ser de gravedad, de acuerdo a los constatado por el personal médico que lo asistió.

En principio el supuesto autor de las lesiones al efectivo policial y principal sospechosos de lo sucedido ya fue identificado. Se llevan a cabo las investigaciones pertinentes para conocer la razón que motivó el enfrentamiento.




Comentarios