Se desarticuló un torneo de cartas clandestino

Ocurrió el domingo por la noche en San Cosme. Una treintena de personas se encontraba en una vivienda, esta actividad se encuentra prohibida por la pandemia. Los participantes eran de diversas localidades.

Torneo de cartas ilegal en San Cosme.
Torneo de cartas ilegal en San Cosme.

El domingo por la noche vecinos de San Cosme Corrientes alertaron a la policía de la provincia que un grupo de personas se encontraban jugando juegos de cartas en una casa. Los efectivos llegaron al lugar y se encontraron con diez vehículos estacionados fuera de la vivienda, mientras que los participantes del torneo huyeron por la parte trasera.

Torneo de cartas ilegal en San Cosme.
Torneo de cartas ilegal en San Cosme.

En principio la policía tiene identificadas a las 28 personas, además del propietario y un supuesto organizador. Las únicas personas detenidas explicaron a los efectivos que la mayoría de los participantes son oriundos de la Capital correntina, Paso de la Patria, Itatí y San Luis del Palmar.

El propietario del lugar organizado de manera clandestina, en plena pandemia de coronavirus en Corrientes y el mundo, declaró que prestó la casa donde el domingo a la noche se organizaba.