Funcionario provincial dio positivo de coronavirus y aíslan al gobernador

El secretario de deportes de la provincia Jorge Terrille confirmó que dio positivo, Gustavo Valdés suspendió sus viajes al interior para aislarse. El primer mandatario ya se realizó el hisopado correspondiente.

El gobernador suspendió su agenda y se aisló.
El gobernador suspendió su agenda y se aisló.

El jueves al mediodía se confirmó que el Secretario de Deportes de la provincia es el primer funcionario provincial con Coronavirus, Jorge Terrille es una persona muy cercana al gobernador de la provincia quien al enterarse de la noticia inmediatamente suspendió su agenda y se sometió al protocolo sanitario correspondiente.

El gobernador suspendió su agenda y se aisló.
El gobernador suspendió su agenda y se aisló.

Gustavo Valdés se encontraba en la ciudad de Esquina cuando se enteró de la noticia, inmediatamente regresó a la Capital de Corrientes en el helicóptero de la provincia. Al pisar la ciudad se realizó el testeo rápido que dio resultado negativo y luego se practicó el hisopado correspondiente el cual todavía está aguardando el resultado.

El último contacto entre el funcionario y el gobernador fue durante el fin de semana, pero el rastreo epidemiológico de Terrille indica que para esos días ya tendría la enfermedad, por eso el gobernador decidió tomar las precauciones correspondientes.