Una nueva muerte por coronavirus en Corrientes

Un hombre de 69 años de edad, tenía enfermedades preexistentes. El deceso se produjo en el Hospital de Campaña.

Cuarta víctima fatal por coronavirus.
Cuarta víctima fatal por coronavirus.

En la siesta del martes se informó de la cuarta muerte por coronavirus en la provincia de Corrientes, se trata de un hombre que tenía 69 años con enfermedades preexistentes y terminó perdiendo la vida en el Hospital de Campaña.

Cuarta víctima fatal por coronavirus.
Cuarta víctima fatal por coronavirus.

El director del Hospital de Campaña es el doctor Gustavo Imbelloni quien explicó a El Litoral que “la persona que falleció era de la Capital, ingresó el día 28 de agosto al hospital. Desde un principio estuvo en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica y por su condición se lo dializaba. También recibió el tratamiento de plasma, pero nunca logró recuperarse y con el correr de los días fueron apareciendo más complicaciones en órganos vitales".

En los últimos siete días dos casos fatales fueron se sucedieron en la Capital de la Provincia por consecuencias del covid 19, hasta ahora según lo informado por las autoridades sanitarias las personas fallecidas tienen dos características la primera es que tienen enfermedades de base preexistentes y la segunda es que en cuanto a las edades varían entre los 69 y 75 años.