En la zona del barrio Molina Punta, en un campo vecino al aeropuerto y en un barrio privado de Santa Ana se dieron estos incendios.


En la siesta del domingo en la Capital de Corrientes se dieron tres focos de incendios con características similares y de importantes magnitudes. El primero que se pudo advertir es en la zona norte de la ciudad en el barrio Molina Punta, el segundo con imágenes impactantes es en terrenos linderos al aeropuerto local y el restante en un barrio privado en Santa Ana. En principio todos estos siniestros no fueron provocados en forma intencional y solo consumieron elemntos materiales.

En el barrio Lomas de Santa Ana se dio un incendio de pastizales que no llegó a afectar a las viviendas.

Estos incendios trajeron serios problemas en el tránsito en la de la Ruta Nacional 12 a las afueras de la Capital. En el barrio Molina Punta se dio el incendio en un terreno baldío que pudo ser controlado rápidamente.

En la zona lindera al aeropuerto Fernando Piragine Niveyro de la Capital el fuego ganó un importante terreno que preocupación a las autoridades provinciales, pero el trabajo de los bomberos permitió que no llegue a mayores.

Incendio en cercanía del aeropuerto de Corrientes.

El tercero de los incendios se desarrolló en el barrio Lomas de Santa Ana que se encuentra a las afueras de la ciudad, el mismo se aproximo a varias viviendas pero finalmente no llegó a tener mayores consecuencias.




Comentarios