La embarcación dio una vuelta de campana y no se pueda dar con la mayoría de sus tripulantes. Uno de ellos pudo nadar hasta la costa. Esto ocurrió en la zona de la Capital de Corrientes.


El sábado una embarcación dio vuelta campana en el río Paraná a la altura de la Capital de Corrientes y hasta este lunes no se puede dar con tres de sus ocupantes. Prefectura Naval Argentina se encuentra abocada en una intensa búsqueda.

La primera información que se maneja es que inicialmente eran cuatro los ocupantes de la embarcación y uno de los integrantes de esa embarcación pudo ser rescatado. Se trata de un hombre que se encontraba en estado de shock y no recordaba lo ocurrido.

Prefectura Naval Argentina se encuentra buscando a tres personas perdidas en el río Paraná.

Cuando se pudo calmar contó a la policía que se encontraban a la altura de Isla Meza cuando el fuerte viento y el oleaje hicieron que la pequeña embarcación de una vuelta de campana. Inmediatamente nadó en dirección a la costa pero no pudo observar el destino de sus amigos.

A primera hora del lunes la Prefectura Naval Argentina retomó la búsqueda de estas tres personas desaparecidas en las aguas del río.




Comentarios