Lo informó el gobernador Gustavo Valdés, será el pago correspondiente al mes de septiembre. El cronograma finalizará el próximo 30 de septiembre.


El próximo jueves 24 comenzará a pagarse el sueldo a los trabajadores estatales de la provincia de Corrientes correspondiente al mes de septiembre. La información fue anunciada por el propio gobernador Gustavo Valdés por medio de su cuenta oficial en las redes sociales. El pago será tanto para los activos como los pasivos.

Se conoció el cronograma de sueldos a los estatales. Arranca el jueves.

Como se viene realizando desde el inicio de la pandemia el sueldo se paga con terminación de los números de documentos para evitar aglomeraciones. Por tal motivo que dará inicio con las terminaciones de documentos en 0 y 1.

En tanto que el viernes 25 será el momento de percibir los haberes quienes finalicen en 2 y 3. El lunes 28 cobrarán quienes sus documentos finalicen en 4 y 5, aunque en los cajeros automáticos el dinero estará disponible desde el sábado 26.

El cronograma sigue el martes con 6 y 7 para finalizar el miércoles 30 con los números de documentos que restan por cobrar.




Comentarios