En horas de la tarde un pescador dio el alerta a la prefectura. Todavía resta encontrar a los otros tres pescadores siniestrados. Esto ocurrió el sábado cuando la pequeña embarcación dio vuelta campana.


El miércoles por la tarde un pescador encontró el cuerpo sin vida de uno de los pescadores que cayó al río Paraná el pasado sábado cuando la pequeña embarcación en la se encontraba dio vuelta campana, inmediatamente dio aviso a Prefectura Naval.

Prefectura se encuentra en la búsqueda de los pescadores naufragados el sábado.

Este naufragio ocurrió en la zona de la Isla Meza enfrente de la ciudad de Corrientes, cuando cinco personas se encontraban pescando y el cambio de viento provocó que la embarcación de una vuelta campana. Solamente uno de los integrantes de la embarcación pudo nadar hasta la costa y salvarse, esa persona fue la que dio el alerta de lo sucedido.

La familia de la persona fallecida confirmó que el cuerpo correspondía a Agustín Barrientos de 22 años, quien desapareció el sábado junto a dos primos y un amigo al naufragar la embarcación en la que navegaban.




Comentarios