Habló la mamá del primer bebe nacido en el Hospital de Campaña

El parto ocurrió un mes atrás, una semana antes la madre dio positivo por coronavirus y debió ser internada. El parto tuvo la feliz conclusión de la llegada de Isabela.

Isabela nació un mes atrás en el Hospital de Campaña.
Isabela nació un mes atrás en el Hospital de Campaña.

Karina Loebarth es la madre de Isabela, la primera bebé nacida en el Hospital de Campaña en Corrientes sobre cómo fue transitar el parto con resultado positivo de covid, esperar 14 días para poder reencontrarse con su bebé que dio negativo y luego con su marido que también dio positivo.

Isabela nació un mes atrás en el Hospital de Campaña.
Isabela nació un mes atrás en el Hospital de Campaña.

"Cuando a mí me dio negativo al papá le dio positivo, otra vez tuvimos obstáculos, pero la pude ir a buscar yo, cuando me la entregaron temblaba, fue una emoción tremenda, lagrimeaba, no podía creer que al final la tenía conmigo. Además le di la teta, súper bien así que ya estaba feliz" comentó Karina a Radio Dos.

El relato de la madre fue específico sobre una semana muy vertiginosa que le tocó vivir “fue todo muy rápido y sorpresivo, tenía fecha para tener un jueves y dos días antes doy positivo de covid y ahí se nos movió el mundo, se comunicaron los médicos con nosotros, hablé con mi médico personal y todos apoyaron para que salga rápido y a la próxima semana ya estaba naciendo”.

El Hospital de Campaña es lugar donde se atienden a todos los enfermos de coronavirus en la provincia de Corrientes, la madre tardó catorce días en conocer a Isabela quien nunca llegó a contraer el virus. El padre también tuvo la enfermedad.