La Municipalidad de Corrientes evalúa instalar una "Fan Fest" para el Mundial de Rusia 2018

La idea es pasar los partidos de la Selección Argentina por pantalla gigante en el centro de la capital provincial.

Fan Fest
Fan Fest

A siete días del comienzo del Mundial de Rusia 2018, la Municipalidad de Corrientes analiza instalar una "Fan Fest" en la capital provincial, para que la gente pueda disfrutar de los partidos de la Selección Argentina en conjunto y en espacios públicos.

La iniciativa se llevaría a cabo por parte tanto de autoridades de la Comuna como del Gobierno provincial, con la cooperación del Banco de Corrientes, y consistiría en la colocación de una pantalla gigante en la zona de la Casa del Bicentenario, conocida popularmente como el "Eucaliptal" del barrio San Gerónimo.

La pantalla gigante se ubicaría junto a la Casa del Bicentenario de Corrientes
La pantalla gigante se ubicaría junto a la Casa del Bicentenario de Corrientes

Según informaron fuentes oficiales a Época, el primer partido contra Islandia (sábado 16 de junio a las 10) no sería tenido en cuenta, por lo que la "Fan Fest" quedaría habilitada para los encuentros contra Croacia (jueves 21 a las 15) y Nigeria (martes 26 a las 15). La jornada también estaría acompañada con música y otras actividades.

Desde el Municipio informaron que las gestiones están muy avanzadas. Además, para reforzar la fiebre mundialista, mandaron a imprimir "fixtures" que serán entregados en oficinas públicas y lugares como la Costanera.