Los partidos de Argentina serán transmitidos de forma libre y gratuita

Los encuentros se podrán ver en el Anfiteatro Hernández y la Casa del Bicentenario.

\
\

Por medio del Banco y la Municipalidad de Corrientes lanzaron "Latiendo junto a la Selección", una propuesta que permitirá a los ciudadanos ver los partidos del mundial de forma gratuita. Los encuentros serán televisados en el Anfiteatro Hernández y la Casa del Bicentenario.

Los hinchas y a las familias correntinas podrán alentar seleccionado de fútbol a partir del segundo partido ante Croacia, cuando las tele pantallas estén habilitadas. El intendente de la ciudad, Eduardo Tassano afirmó: "Aprovechamos este campeonato del mundo para estrechar vínculos con el Banco de Corrientes". Además, confirmó que "la visualización de los partidos del mundial serán en el Anfiteatro José Hernández y la Casa del Bicentenario del barrio San Gerónimo, en simultáneo a partir del segundo partido de Argentina ante Croacia".

Por su parte, el presidente del Banco de Corrientes, Alejandro Abraham dijo: "Estamos orgullosos de poder hacer este trabajando en conjunto con la Municipalidad. Estamos muy contentos porque será algo muy satisfactorio y aplaudido por todos los correntinos. Es una oportunidad para disfrutar sanamente y en familia". Del encuentro participaron el vice intendente Emilio Lanari , el Secretario de Cultura, Turismo y Deporte Gustavo Lorenzo Brisco. Según publicó Diario Época.