Inauguraron el Parque Tecnológico Goya

La obra comprende una inversión total de más de cinco millones de pesos.

Inauguraron el Parque Tecnológico Goya. (Foto: @gustavovaldesok)
Inauguraron el Parque Tecnológico Goya. (Foto: @gustavovaldesok)

El gobernador Gustavo Valdés inauguró este jueves el edificio donde funcionará el Parque Tecnológico Goya, que comprende una inversión total de más de $5 millones. Fue en el marco de una nutrida agenda que mantuvo durante su visita a la ciudad del sudoeste correntino.

El ambicioso proyecto tiene como objetivo sumarse al desarrollo tecnológico a través de la conectividad, con el fin de impactar en todos los sectores productivos, generando mejores y mayores perspectivas de desarrollo.

"Llegó el momento de la inauguración y ya llegará también el momento de solventar todo esto", expresó el mandatario. "Comenzamos a sumarnos al trabajo de desarrollar tecnología, merced a la conectividad", añadió, en declaraciones publicadas por La República.

Durante el acto, Valdés mantuvo por teleconferencia un diálogo con empresarios tecnológicos​, interconectando Buenos Aires, Córdoba y Goya. Luego agradeció "a la empresa constructora que nos siguió apoyando a pesar de los inconvenientes" y a los trabajadores, "ya que vemos que la obra tiene calidad, y eso es lo que nosotros buscamos: una empresa que sea responsable, que tenga calidad, nos aguante y entienda".