La Feria Provincial del Libro tuvo más de 30 mil visitantes durante el fin de semana

El predio recibió alrededor de 10 mil personas por día. Por la alta concurrencia, la organización extendió el horario de atención.

Feria Provincial del Libro en Corrientes. (Foto: El Litoral)
Feria Provincial del Libro en Corrientes. (Foto: El Litoral)

El pasado viernes comenzó la octava edición de la Feria Provincial del Libro, la cual, según los primeros datos difundidos, viene resultando un gran éxito. Con actividades y ofertas para todos los gustos, el predio Tekove Poti recibió el primer fin de semana a unas 30 mil personas.

Los relevamientos preliminares aseguran que por cada día unos 10 mil visitantes acudieron a la feria. Incluso, debido a la alta demanda, la organización decidió extender la franja horaria de atención, por lo que de lunes a jueves las puertas se abrirán hasta las 22, mientras que viernes, sábado y domingo se podrá asistir hasta las 23.

En cuanto a las cifras brindadas por las editoriales, se vendieron hasta el momento 3.500 libros, lo que significó unos 650 mil pesos para los libreros, según informó El Litoral.

La Feria Provincial del Libro es organizada por el Gobierno de Corrientes y se extenderá hasta el domingo 22 de julio. El evento cuenta con 40 stands editoriales, más de 100 invitados y 200 actividades entre charlas, debates, exposiciones, espectáculos y talleres.