Valdés inauguró el Banco de Leche del Hospital Vidal

Durante el acto, el mandatario destacó la inversión realizada por su gestión en Salud Pública.

Valdés inauguró el Banco de Leche del Hospital Vidal. (Foto: @gustavovaldesok)
Valdés inauguró el Banco de Leche del Hospital Vidal. (Foto: @gustavovaldesok)

El gobernador Gustavo Valdés encabezó este miércoles la inauguración del Banco de Leche Humana del Hospital Materno Neonatal "Eloísa T. de Vidal".

En un acto celebrado por la mañana, el mandatario correntino destacó que esta obra "nos posiciona en materia de salud pública a nivel nacional porque permitirá proveer una segura y adecuada alimentación para los niños internados, mejorando sus posibilidades de sobrevida".

"Es una enorme alegría estar acá. Los que no somos Médicos nos llama la atención inaugurar este Banco. Es una novedad no sólo para los correntinos sino también para el país. Estamos trabajando con tecnología de punta como nos tienen acostumbrados nuestros Médicos quienes tienen un esfuerzo enorme por el prójimo desde cada hospital a lo largo y ancho de toda la provincia pero especialmente en este hospital que es el más grande de la provincia. Tienen más trabajadores de la Salud y realmente brinda muy buenas prestaciones", sostuvo, en declaraciones publicadas por Época.

"Estamos haciendo una gran inversión en Salud Pública. Debemos sumar los casi 100 millones de pesos que estamos invirtiendo en el Instituto de Cardiología. Lo que estamos invirtiendo en el hospital Escuela. Terminamos el Geriátrico y en Salud Pública la inversión que estamos haciendo es muy alta", añadió. "Trabajamos para tener un buen servicio para la comunidad", completó.