Entró a robar a un gimnasio y se quedó atrapado dentro

Una vecina que pasaba por el lugar lo vio y llamó a la Policía. El delincuente estaría bajo los efectos del consumo de estupefacientes.

Policía de Corrientes
Policía de Corrientes

Un insólito hecho delictivo tuvo lugar este lunes por la madrugada en Corrientes: un delincuente ingresó a robar a un gimnasio, con tal mala fortuna que quedó atrapado dentro.

Todo ocurrió a primera hora de hoy, en un local ubicado sobre calle Tacuarí, entre Necochea y Las Heras. Alrededor de las 5.30, una vecina que pasaba por el lugar advirtió la presencia de un individuo en el interior del comercio, por lo que alertó a la Policía.

El dueño del gimnasio muestra los destrozos que ocasionó el delincuente. (Foto: Radio Sudamericana)
El dueño del gimnasio muestra los destrozos que ocasionó el delincuente. (Foto: Radio Sudamericana)

Inmediatamente se hicieron presentes efectivos de la fuerza y detuvieron al sujeto, que se encontraría bajo los efectos del consumo de estupefacientes. El mismo aseguró que había ingresado por la parte de arriba, a través de una obra en construcción, según publicó Radio Sudamericana.

El encargado del gimnasio confirmó que el ladrón no pudo llevarse nada, pero que "causó algunos daños". Por ese motivo, en la jornada de hoy podrían suspenderse las actividades para reparar los elementos rotos.