Habló Hugo Benítez, el intendente de Esquina tras el polémico vídeo

Sostuvo que el vídeo fue sacado de contexto. Apuntó contra la oposición y su ex pareja. "Me equivoqué", señaló.

Intendente de Esquina.
Intendente de Esquina.

El vídeo del Intendente de Esquina se volvió viral en las redes y tras los cuestionamientos que este recibió, Hugo Daniel Benítez, representante del Partido Justicialista (PJ), sostuvo que fue obra de la oposición, su ex pareja y un mal entendido. 

"Chicas, las esperamos con 'Marquito' acá en el despacho del Intendente que está solo y hambrieno", dice Benítez en el vídeo y en diálogo con TN asegura que "lo sacaron totalemente fuera de contexto".

"Ya hace un año asumimos en el Municipio de Esquina, en donde venimos siendo castigados con respecto a injurias y calumnias con respecto a la oposición porque acá casi nunca ganó el Justicialismo", empezó diciendo el Intendente y remarcó: "Desde que asumimos hay mucha gente que no puede digerir".

En esta charla detalló que el vídeo no es actual sino que lo grabó junto a su Secretario de Prensa, Marcos, hace unos tres o cuatro meses cuando regresaron de un operativo junto a la gente de Acción Social.

Al mismo tiempo, comentó que es profesor de educacon física y por eso llevaba puesta esa vestimenta. "Se fueron a comprar empanadas y las chicas tenían que venir, entonces nosotros le hicimos el vídeo y se lo pasamos porque no venían", detalló Benítez y remarcó: "Hambrientos de apetito no en el sentido que se lo toma".

En relación a "las chicas", el Intendente señala que se trata de integrantes del Gabinete que fueron con él a hacer el operativo. "En ningún momento las hemos llamado a ellas para otra cosa que no sea para comer las empanadas o lo que traigan", sostuvo y detalló que se trataba de la Secretaria de Acción Social y el cuerpo de chicas que la acompañan en su labor.

Además de acusar a la oposición de operar en su contra, el representante del PJ hizo mención de su ex pareja, que sería quién filtró el vídeo. "Sentimos que violaron nuestros derechos constitucionales de la privacidad", señaló y aclaró que el caso ya está en la Justicia.

Antes de terminar la nota declaró: "Por supuesto que me equivoque", y remarcó: "En ningún momento estuve en contra o maltrate a una mujer".