Se inauguran dos CDI: Mamá Margarita y Mi dulce bebé

Se abrirán mañana dos jardines de infantes. Uno en el centro y otro en el barrio 9 de Julio Bancario.

El Gobernador inaugurará dos CDI en Corrientes
El Gobernador inaugurará dos CDI en Corrientes

El Gobierno de la Provincia inaugura mañana los nuevos edificios de los Centros de Desarrollo Infantil Mama Margarita y Mi dulce Bebe, dependientes del Ministerio de Desarrollo Social con la presencia del Gobernador.

El Gobernador inaugurará dos CDI en Corrientes
El Gobernador inaugurará dos CDI en Corrientes

A las 10:30 se realizará la reinauguración de Mama Margarita ubicado en Catamarca 1260. Obra que fue realizada con fondos de la provincia y ejecutada por el Ministerio de Obras Publicas.

Se realizó la reparación y refuncionalización del sector maternal que incluye: salón de bebes, baños, cocina, comedor y sala de dirección. Todo el techo de estos sectores se cambió a nuevo así como los cielorrasos.

Este Centro de Desarrollo Infantil fue hecho a nuevo. Cuenta con cámaras de seguridad, mobiliarios y equipamientos nuevos, sillas mesas, computadora, escritorio, proyectores, equipos de sonidos y se prevé instalar un sistema de seguridad.

A las 11 de la mañana será la inauguración del Centro de Desarrollo Infantil Mi dulce Bebe, ubicado en el barrio 9 de Julio Bancario 70 Viviendas, manzana A Casa 24 donde se atiende a una población de 110 niños.

Mientras que a través del Plan Primera Infancia se les proporciono equipamiento y mobiliario nuevo, cuenta con un equipo técnico conformado por una asistente social psicopedagoga y estimuladora temprana, todos los CDI cuentan con estos equipos a través del Plan Nacional de Primera Infancia.