El gesto de Gastón Edul para Coti Romero: ¿nace el amor?

En una trasmisión por Twitch, el periodista deportivo no dudó en responder a las preguntas de sus seguidores y en pedirles que le “exploten el Instagram” a la participante del Bailando.

Coti Romero
Coti Romero Foto: Instagram

Siguen los rumores de amor entre Coti Romero y Gastón Edul, y esta vez alimentado por uno de los protagonistas. Si bien la correntina sostuvo que entre ellos no pasó nada, el periodista tuvo un gesto en twitch que volvió a dejarlos en el centro de la escena. Este miércoles se presenta nuevamente en el Bailando, ¿dirá algo?

La influencer reconoció que sí habló con Edul, pero que fue solo por una propuesta laboral, y luego de eso se terminó el diálogo. “No pasó nada, todo terminó ahí”, sostuvo Romero en LAM, y sumó: “Cuando pasó todo esto (la exposición mediática del romance) dijo ‘me hago un lado, chau’”.

El gesto de Gastón Edul que alimenta los rumores de romance con Coti Romero

Pese a las negativas de la participante del Bailando, el periodista deportivo no se da por vencido y en una trasmisión por twitch hizo un gesto que al menos demuestran su interés por Coti Romero. ¿Nacerá el amor?

Semanas atrás, Romero sostuvo que todavía seguía enamorada de Conejo Quiroga, pero con el correr de los días, o mejor dicho, los programas del Bailando, la correntina deja a la vista que el cordobés es parte de su pasado y quién dice, es momento de que el deporte vuelva a su vida.

En medio de la trasmisión del periodista, fueron varios los comentarios y preguntas sobre Coti Romero: “El miércoles baila Coti, irías a verla?”, se llega a leer en la pantalla mientras él pide que vayan a “explotarle el Instagram” a la correntina “así se ríe”. Y luego aparece un pedido: “Tocate el pelo si te gusta Coti”.

Y efectivamente, el periodista se tocó de manera poco disimulada la cabeza, con una sonrisa pícara, y volvió a preguntar: “¿Le explotamos el Instagram?”. De su parte está claro el interés, ahora hay que ver si Coti se siente lista para darle una nueva chance al amor, después de las desilusiones vividas con el Cone.