Actualizaron el parte médico de Catriel Sánchez, el jugador de Talleres apuñalado en un bar

El delantero de -ahora- Villa Dálmine recibió buenas noticias del hospital San José de Campana.

El jugador se encuentra internado en terapia intensiva en el hospital San José.
El jugador se encuentra internado en terapia intensiva en el hospital San José.

El pasado fin de semana, el jugador de Talleres Catriel Sánchez -actualmente en Villa Dálmine por un préstamo del club- recibió una herida cortante a la altura del cuello. El hecho ocurrió en un club bailable de Campana, en circunstancias que se investigan.

Si bien su cuadro -al principio- era reservado, este martes el hospital San José de Campana aseguró que el delantero se encuentra internado con un cuadro de salud “estable y fuera de peligro”. Fue el propio Club Villa Dálmine quien dio las buenas noticias del jugador.

En sus redes sociales compartieron: “El Club Villa Dalmine informa que el jugador Catriel Sánchez sigue internado en el Hospital San José, encontrándose estable y con evolución satisfactoria. Se encuentra extubado, consciente y respondiendo a estímulos y órdenes. En el día de mañana se estaría realizando su traslado a un centro de mayor complejidad para continuar con su recuperación”.

Luego, agregaron: “El Departamento Médico de nuestra institución a cargo del Dr. Gabriele Guglieri continúa con el seguimiento y la evolución de su estado de salud, brindando contención a sus familiares, y comunicándose con el Club Talleres de Córdoba, coordinando los pasos a seguir para el total restablecimiento del jugador. Reiteramos el agradecimiento al personal del Hospital San José y a la Municipalidad de Campana por todo lo realizado para que el jugador se recuperé satisfactoriamente”.

El futbolista, de 22 años, fue atacado en el boliche Xielo, en circunstancias que están siendo investigadas por la fiscal Ana Laura Brizuela.