Exequiel Zeballos jugó en la Reserva de Boca tras su paso por la Selección: tres goles y cambio por dolor

El “Changuito” la rompió ante Sarmiento pero se retiró por un duro golpe en su espalda.

Changuito Zeballos la rompió en la Reserva de Boca.
Changuito Zeballos la rompió en la Reserva de Boca.

Exequiel Zeballos, que viene de participar de la convocatoria de la Selección Argentina, jugó para la Reserva de Boca y la rompió. Marcó tres golazos en el empate por 4-4 ante Sarmiento. No pudo terminar el partido por un fuerte dolor en la espalda.

El “Changuito” fue titular en el equipo de Hugo Ibarra. A los tres minutos abrió el marcador con una definición muy inteligente. Engañó al arquero y colocó la pelota al primer palo para el 1-0 del “Xeneize”.

El segundo de su cuenta personal fue un distinguido remate desde afuera del área, que dejó sin chances al arquero del “Verde”.

Su hat-trick llegó desde el punto penal, para poner nuevamente al frente a Boca en el marcador.

El “Xeneize” no logró aguantar la ventaja y, pese a haberse puesto 4-2, terminó cediendo terreno sobre el final y Sarmiento le empató 4-4.

Zeballos salió de la cancha con un fuerte dolor en la espalda

El “Changuito” no pudo completar el partido. Fue reemplazado a los 28 minutos del segundo tiempo y se perdió el cierre, cuando Boca todavía ganaba por 4-3. Luca Langoni ingresó en su lugar.

Exequiel Zeballos no pudo completar el partido de Reserva de Boca.
Exequiel Zeballos no pudo completar el partido de Reserva de Boca.

“Se retiró con un fuerte golpe en su espalda y no lo vieron caminando bien luego del partido de Reserva”, comentaron medios partidarios del club.