La conmovedora reacción de un juvenil citado por Sebastián Beccacece para entrenar con la primera

La historia de Thiago Martínez, jugador de la octava división de Defensa y Justicia, se viralizó en redes sociales

Sebastián Beccacece citó al juvenil Thiago Martínez a entrenar con la primera.
Sebastián Beccacece citó al juvenil Thiago Martínez a entrenar con la primera.

Cuando se dice que el fútbol no son solo 11 jugadores corriendo atrás de una pelota, lo que se quiere decir es que abarca mucho más que lo que pasa cada fin de semana en el campo de juego. El deporte está lleno de historias como las de Thiago Martínez, un juvenil de Defensa y Justicia a quien Sebastián Beccacece citó para entrenar con la primera. El video de su reacción al contárselo a su familia se viralizó rápidamente en redes.

“Mañana tenés que estar 9:15 en el predio de Bosques”, comienza diciendo el joven que le notificaron desde del club de Florencio Varela. Él preguntó atónito “¿Por qué?”. Y la respuesta lo hizo emocionarse: “Porque mañana te citó Beccacece para entrenar con la primera”.

En ese momento, la familia del juvenil explotó de alegría. El cuarto en el que estaban se llenó de felicidad, aplausos, y elogios para con el joven que busca cumplir su sueño de vivir del fútbol. Thiago se largó a llorar y sus familiares se acercaron a abrazarlo.

Thiago Martínez es categoría 2007
Thiago Martínez es categoría 2007

El jugador, categoría 2007, se desempeña como mediocampista en la octava división del “Halcón de Varela”. Llegó a la institución en 2019, luego de un paso por las inferiores de Independiente. Para alguien como Thiago, entrenar con los jugadores del plantel profesional es un paso enorme en su largo y arduo camino hasta algún día poder llegar a primera.

¿Sebastián Beccacece puede ir a Boca?

Cuando Battaglia dejó de ser técnico del “Xeneize”, comenzó la danza de nombres para reemplazarlo y apareció el de Beccacece. El entrenador de Defensa y Justicia anunció que se irá del club cuando termine la temporada. Sin embargo, hay otro nombre que toma fuerza para asumir en Boca y es el de Gerardo Martino, quien dejará la selección de México tras el Mundial.