Otro escándalo y agresión al equipo de Jorge Sampaoli: suspendieron Marsella - Lyon por un botellazo

Dimitri Payet sufrió el golpe que lanzaron desde la tribuna antes de patear un corner.

Suspendieron el duelo entre Olympique Marsella y Lyon por un botellazo a Dimitri Payet.
Suspendieron el duelo entre Olympique Marsella y Lyon por un botellazo a Dimitri Payet.

La Ligue 1 volvió a mostrar una escena bochornosa. Suspendieron el partido entre Olympique Marsella y Olympique Lyon por el botellazo que le arrojaron a Dimitri Payet en su cabeza. Es el segundo duelo que suspenden del equipo de Jorge Sampaoli.

Iban recién cuatro minutos del primer tiempo cuando el volante francés se acercó al vértice para lanzar un tiro de esquina. Desde la tribuna cercana, le tiraron una botella de agua a Payet que impactó en su cabeza y lo dejó en el suelo.

Ruddy Buquet, árbitro designado para el evento, decidió suspenderlo ya que no estaban dadas las condiciones de seguridad para los protagonistas.

Es una escena tan lamentable como reiterativa en la Ligue 1. Desde los escudos que cubren a los pateadores hasta invasiones de cancha, la competencia francesa atraviesa uno de sus momentos más violentos y con mayor cantidad de actos de agresión contra los futbolistas.

La brutal invasión en el partido entre Niza y Marsella

Por la tercera fecha de la actual Ligue 1, un cruce entre Dimitri Payet y los hinchas del Niza terminó en una pelea dentro del campo de juego.

Al volante creativo también le habían revoleado una botella y, harto de la situación y fuera de sí, la devolvió en dirección a la tribuna.

Los hinchas invadieron la cancha y se pelearon con varios de los jugadores del equipo de Jorge Sampaoli.