Superclásico: la advertencia de Sebastián Battaglia para el partido con River que apunto a Bendetto y Romero

El entrenador Xeneize habló en conferencia de prensa y se refirió a cómo tienen que llegar los jugadores para el partido del próximo domingo.

El entrenador de Boca se refirió a la situación de los lesionados antes del partido con Boca.
El entrenador de Boca se refirió a la situación de los lesionados antes del partido con Boca.

Sebastián Battaglia lanzó una advertencia de cara al partido con River en donde Boca se juega una oportunidad única, después de que venga de vencer a Estudiantes y llegue en alza, ante un rival que se la ha complicado en los últimos años.

En esta oportunidad, el entrenador xeneize apuntó a cómo deben llegar los jugadores para jugar contra el conjunto de Marcelo Gallardo, en referencia a la situación de Darío Bendetto y Oscar Romero, dos de las figuras del conjunto boquense que aún no están al 100%.

Battaglia no pudo ganar ningún clásico desde que es entrenador en Boca.
Battaglia no pudo ganar ningún clásico desde que es entrenador en Boca.

“Es un partido en el que tenemos que estar todos bien. No es un partido para regular. Necesitamos que todos den el máximo”, expresó el entrenador ante una de las preguntas. “Entrenaron a la par del grupo estos días y todavía quedan algunos días más para que sigan haciéndolo. Son jugadores importantes para nosotros”, añadió.

Por otro lado, el entrenador de Boca se refirió al papel que pueda implementar Pol Fernández, quien el último fin de semana jugo de volante central y se transformó en una de las figuras del partido. “El cambio lo habíamos hecho en partidos anteriores y ya venía dando vueltas en mi cabeza esto. Es un jugador inteligente, que sabe cómo ubicarse. Es diferente a Campuzano y nos da otras posibilidades”, señaló.

La casaca que Boca va a usar en el Superclásico (Prensa Boca)
La casaca que Boca va a usar en el Superclásico (Prensa Boca)

Asímismo, se metió en la polémica por el cambio de camiseta, ya que se confirmó en las últimas horas que el Xeneize saldrá a jugar con la casaca amarilla que recientemente sacó la marca que viste al equipo. Desde las redes sociales, muchos apuntaron a un tema de cábala en donde se generó una polémica por el histórico azul y oro.

En ese sentido, Battaglia fue contundente para despejar todo tipo de dudas: “Me encanta la amarilla, me gusta mucho”. Aunque después bajó un cambio: “Es un partido de fútbol, muchachos”.