Susto para Lionel Messi: habrían querido asaltar una casa muy cercana a su vivienda en Barcelona

La información filtrada en primera instancia hablaba de que se trataba de la casa del capitán argentino, pero esa versión fue inmediatamente descartada.

Afirmaron que habían asaltado la casa de Lionel Messi, pero luego lo desmintieron.
Afirmaron que habían asaltado la casa de Lionel Messi, pero luego lo desmintieron. Foto: AP

El medio español Antena 3 lanzó la noticia menos esperada: un grupo de ladrones habrían asaltado la casa que tiene Lionel Messi en Castelldefels, Barcelona, pero periodistas acreditados que viven en dicha ciudad desmintieron esta afirmación.

“Los hechos han tenido lugar en torno a las dos de la mañana y han sido protagonizados por dos individuos encapuchados y vestidos de negro. Accedieron a su jardín por donde estuvieron merodeando y escaparon antes de que llegase la policía”, fue lo informado por Antena 3

Sin embargo, el periodista Moisés Llorens, corresponsal de ESPN, negó esta información de Antena 3: “No es cierto que hayan intentado asaltar la casa de Lionel Messi en Castelldefels. Trataron de asaltar una que está cerca, pero que no pudieron ni conseguir el objetivo. La casa de Messi tiene seguridad 24 horas y cámaras a cada pocos metros”.

Por tales motivos, con el correr de los minutos, la información fue decantando en que el asalto se habría querido llevar a cabo en una vivienda a pocos metros de la de Messi.

Qué se sabe del asalto en las cercanías a la casa de Messi en Barcelona

Lo que sí fue confirmado es que dos personas encapuchadas ingresaron a través del jardín de la vivienda, pero no pudieron entrar al domicilio. La confusión partió por parte de los medios españoles, que notificaron en un primer momento que se trataba de la casa del capitán argentino.

El hecho ocurrió a las 2:23 de la madrugada de este jueves. También se supo que los delincuentes intentaron forzar las puertas y las ventanas de la vivienda, pero no fueron exitosos para entrar. Luego probaron con la puerta del garage y a través del balcón, pero corrieron con la misma suerte.

Estuvieron tan solo tres minutos dentro del jardín de la propiedad, para luego huir sin haber robado nada. La policía, de inmediato, se hizo presente en el lugar, pero los delincuentes ya habían escapado.