Un nuevo gol de Lionel Messi para la victoria del PSG en su pretemporada en Japón

El crack argentino jugó su tercer amistoso con el conjunto parisino antes del regreso a la competición francesa.

Lionel Messi convirtió uno de los goles del PSG en la victoria ante el Gamba Osaka.
Lionel Messi convirtió uno de los goles del PSG en la victoria ante el Gamba Osaka. Foto: PSG

Lionel Messi volvió a ver minutos y de muy buena manera, en el tercer amistoso que terminó con victoria del París Saint Germain ante el Gamba Osaka de Japón por 6 a 2. El argentino no solo tuvo una buena actuación, sino que convirtió uno de los tantos para el triunfo del equipo de Christophe Galtier en el cierre de la gira por el país nipón.

El equipo francés hizo un buen partido, con la presencia desde el arranque de Neymar, quien fue una de las figuras del partido y el rosarino que jugó todo el partido. En el segundo tiempo, ingresó Kylian Mbappé para completar el tridente de ataque que apunta al inicio de la liga francesa.

Messi fue el encargado de convertir el 4 a 1 antes del descanso, mientras que previamente habían participado Pablo Sarabia, Neymar y Nuno Mendes. En el complemento, de nuevo el brasileño marcó su doblete tras una combinación con el capitán de la Selección Argentina y la goleada la cerró Kylian Mbappé.

De esta forma, el PSG cierra de esta forma su paso por tierras niponas con un trío de victorias, 2-1 al Kawasaki Frontale (2-1), 3-0 al Urawa del español Ricardo Rodríguez y 6-2 al Gamba Osaka.

Los golazos de Lionel Messi en los entrenamientos del PSG

Horas antes del último duelo amistoso de Messi en Japón, los fanáticos nipones se dieron un gustazo al ver el último entrenamiento del crack argentino antes de volver a Francia para prepararse para el inicio de la Ligue 1.

El club compartió un video en sus redes sociales con las imágenes del entrenamiento, donde la Pulga fue el gran protagonista con dos golazos que los fanáticos festejaron como si fuera un partido decisivo.

El primero fue durante un ejercicio en el que practicaban una salida en velocidad desde el fondo. Luego de un pase de Neymar, Messi la clavó en el ángulo. El segundo, mientras trabajaban en espacios reducidos, el capitán de la Selección Argentina se sacó de encima a un rival y definió cruzado.