Eldorado: Herrera apoyó una facultad de Medicina y anunció polo tecnológico

El candidato a gobernador aceptó apoyar una Facultad de Medicina en Eldorado y anunció la instalación de un Polo Tecnológico en esta ciudad.

Norberto Aguirre a Herrera Ahuad: \
Norberto Aguirre a Herrera Ahuad: \

En un encuentro con jóvenes, al que asistió el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad, el intendente Norberto Aguirre aprovechó para pedir su apoyo a la instalación de una facultad de medicina en Eldorado.

"Eldorado quiere una facultad de medicina y, cuando seas gobernador queremos que nos ayudes a que se concrete", dijo Aguirre ante Herrera Ahuad, candidato a gobernador por el Frente Renovador de la Concordia.

Oscar Herrera Ahuad con jóvenes y el intendente de Eldorado. (ANG)
Oscar Herrera Ahuad con jóvenes y el intendente de Eldorado. (ANG)

El candidato pasó una tarde amena en Eldorado, contestando preguntas durante un encuentro juvenil en el Centro Excombatientes de Malvinas.

Allí se lanzó el programa municipal de capacitación y empleo "Emprendemos Juntos". Hubo buenas noticias para la educación y conectividad, y al final sonó la "Banda en Sincronía".

"Estamos trabajando para transformar a Eldorado en la ciudad universitaria del norte de Misiones", dijo el intendente Aguirre informó la agencia ANG.

Herrera Ahuad anunció que Eldorado contará con un polo tecnológico de desarrollo, para que los jóvenes tengan la posibilidad de desarrollar su creatividad. "Este es un gobierno que apuesta fuertemente a sus jóvenes" expresó.