Fabio Martínez: turismo, educación, seguridad y salud, ejes de su gestión

El intendente electo de Eldorado, tras 20 años de Aguirre en el municipio, tiene un plan de inclusión.

Fabio Martínez intendente electo de Eldorado. (CINECO)
Fabio Martínez intendente electo de Eldorado. (CINECO)

El intendente electo de Eldorado, Fabio Martínez, de buena relación con el actual intendente Norberto Aguirre y el electo gobernador Oscar Herrera Ahuad, con quien compartió la residencia médica, se propone replicar en la ciudad lo que desarrolla el gobierno provincial.

En 2015 se había presentado a intendente y salió segundo, reforzándose en una alianza con el equipo político de Ricardo Maciel, junto a Alberto Romero. Martínez, médico de profesión, dijo a Radio Libertad que su gestión apuntará a la salud, también al turismo, a la inclusión y al arreglo de caminos y calles.

"Queremos fortalecer y profundizar la política de estado que ha tenido Norberto en estos 20 años y comenzar a hacer funcionar los sectores que aún no están funcionando", indicó.

En 2017, Martínez llegó al Concejo Deliberante desde donde fortaleció su imagen. "Tanto (Carlos) Rovira como Oscar (Herrera Ahuad) dijeron que tenía que apostar al legislativo, no perder el protagonismo , ellos tienen una visión mucho más amplia".

Agradeció a Norberto Aguirre porque abrió la municipalidad apenas supo de su derrota y mantienen una relación como integrantes del mismo partido político. Acordaron que la transición sea de la mejor manera, con cada uno de los equipos que acompaña a cada.

La semana que viene comenzarán las reuniones entre ambos equipos para revisar la situación contable y jurídica. "Todo lo que hagamos como funcionarios siempre va a ser en beneficio a la comunidad, solo tenemos un pensamiento diferente hacia donde tiene que ir nuestro municipio".

La gestión de Martínez tendrá como objetivo activar al sector económico y productivo del municipio teniendo como columna vertebral a la salud, la educación y la seguridad. "El turismo va a ser fundamental para empezar a explotar esa industria sin humo", consideró.

El intendente electo considera que la mayor demanda del municipio es la inclusión, en cuanto al arreglo de caminos, el fortalecimiento de las instituciones de la salud. "Que Misiones siga creciendo como lo viene haciendo y que Eldorado empiece a crecer de la mano del gobierno de la provincia, replicar las políticas que vienen haciendo", finalizó Martínez.