Abrió un supermercado y más de cien personas se presentaron a buscar trabajo

Un supermercado en Eldorado, la Capital del Trabajo, abrirá sus puertas y más de cien personas se acercaron a buscar empleo.

Buscan trabajo en Eldorado
Buscan trabajo en Eldorado

En los próximos días, el supermercado Ceferino abrirá sus puertas en el kilómetro 8 de Eldorado. Si bien no está confirmada la cantidad de puestos laborales que se tomarán, se espera que genere una gran fuente laboral por el tamaño de la firma.

Desde las 4 de la mañana aproximadamente, aspirantes a un trabajo hacen fila para dejar su currículum y tener una entrevista con el encargado de Recursos Humanos de la empresa. Más de un centenar de personas de todas las edades espera su oportunidad, y otro centenar ya dejó su documentación.

"Algunos van a ser afortunados, hace 3 años busca trabajo, de changa en changa vas pero no hay oportunidades. Dass era una de las únicas oportunidades pero también va para atrás, así que esperemos que esto sea algo bueno" dijo una mujer que espera en la fila.

Muchas de las personas que esperan en la puerta del supermercado fueron cesanteados de Dass, que queda a solo unas cuadras del lugar. "Es una posibilidad para toda la gente" dijo otro aspirante, que también espera hace unos 3 años tener un trabajo y "está difícil".

"Hace falta laburo, hace 4 años estoy esperando", contó un ex trabajador de supermercado (estuvo 8 años en una firma y luego fue despedido).

Fuente: Norte Misionero