Sartori en campaña: "El emprendedurismo es el secreto de la economía"

El candidato a Diputado Nacional visitó la Fiesta Provincial del Envasado y habló de la importancia del emprendedor dentro de un esquema económico en crisis.

Diego Sartori candidato a Diputado Nacional
Diego Sartori candidato a Diputado Nacional

"El emprendedurismo es el secreto de la economía que debemos seguir potenciando" aseguró a Norte Misionero Diego Sartori, candidato a primer diputado nacional por el Frente Renovador. Lo hizo en el marco del lanzamiento de la cuarta edición de la Fiesta Provincial del Envasado que tiene lugar en el parador 3 de Mayo, sobre la Ruta Nacional 12.

Además, en el contexto de una jornada con mal tiempo valoró el compromiso de los productores y emprendedores "porque el misionero tiene eso, en vez de hablar de crisis busca soluciones como esta para salir adelante".

Diego Sartori candidato a Diputado Nacional
Diego Sartori candidato a Diputado Nacional

Sartori, que es actualmente intendente de Leandro N. Alem, felicitó también al jefe comunal de Garuhapé, Avelino González -municipio del cual 3 de Mayo es parte-, por el compromiso en la gestión, en la cual se logró recientemente la compra del terreno en el que ahora está en proceso de asentarse la feria.

Pero por sobre todo recalcó el esfuerzo de los emprendedores que "les permite vivir pero además ser solidarios porque con este tipo de ferias también el consumidor tiene productos frescos, nobles y con un precio inferior a los de supermercado".

Fuente: Norte Misionero