Secuestraron un vehículo que estaría vinculado a un accidente fatal

Se trata de un camión con el que, aparentemente, arrollaron a Feliciano Cuevas en Puerto Rico. El sujeto tenía 42 años.

Accidente en Puerto Rico.
Accidente en Puerto Rico.

El sábado 12 sobre Ruta Nacional 12 y durante horas de la noche, más precisamente en avenida Presidente Perón de Puerto Rico, hallaron sin vida a Feliciano Cuevas, un sujeto de 42 años, quien fue víctima de un accidente. Tras varias averiguaciones, ayer secuestraron el vehículo que estaría involucrado en el trágico hecho.

Efectivos de la división Investigaciones de esa localidad dieron con un camión marca Deutz Agrale, el cual estaba estacionado sobre una gomería del Kilómetro 1479. Además notificaron a su conductor, José V. de 42 años, sobre la causa de homicidio en accidente de tránsito y abandono de persona.

Según el testimonio de los testigos que presenciaron el accidente, el vehículo reúne las características del auto que atropelló a Cuevas. También habría sido captado por las cámaras de seguridad del lugar. Asimismo el camión tiene daños en sus faros, coincidentes con los restos hallados en el lugar del accidente.

Ahora será sometido a más pericias mientras permanece alojado en sede policial, a disposición del Juzgado interviniente.