Asaltaron la vivienda de una reconocida artista sampedrina

Se trata de la música y artesana Natalia Coronel. La mujer se lamentó tras perder su valiosa guitarra, además de otros elementos del hogar.

g
g

Un nuevo hecho delictivo sorprendió a los ciudadanos de San Pedro, ya que la artista Natalia Coronel sufrió de un robo en su vivienda. Sucedió esta madrugada y los delincuentes se llevaron diversos elementos de la casa, incluida su tan preciada guitarra, la cual tiene características particulares con coloridos diseños plasmados por la propia dueña.

Natalia es una música y artesana que vive en el barrio Vituplac de la capital de la Araucaria. Manifestó que mientras su familia descansaba en la planta superior de la casa, escucharon los ladridos de su mascota y rápidamente corrieron a ver qué fue lo que lo había alertado.

Para cuando bajaron, solamente encontraron una ventana abierta. Notaron además la ausencia de varios elementos de la vivienda, por lo que fueron a la comisaría a radicar la denuncia por robo. Los efectivos, al recorrer la zona, hallaron varios de los objetos a excepción de su guitarra.

Al respecto, Coronel aseguró que siente mucha tristeza por el valor sentimental de su instrumento. Otras de sus pertenencias sustraídas fueron una motoguadaña, tarjetas y documentos, medicamentos y bolsos de mano.