La comunidad disfrutó de un nuevo Octubrillante en la costanera

Eldorado celebró la quinta edición de la fiesta de la luz, un evento pensado especialmente para los más chicos. Participaron más de dos mil personas.

cf
cf

El fin de semana pasado la capital del Trabajo celebró la quinta edición del Octubrillante o fiesta de la luz, un encuentro que reunió tanto a los más pequeños como a sus familias. Del evento participaron más de dos mil personas, quienes disfrutaron de diversos juegos y actividades en la costanera local.

Octubrillante en Eldorado.
Octubrillante en Eldorado.

La fiesta es organizada por la iglesia Bautista del Centro como una "contrapropuesta" a Halloween, además fue declarada de interés municipal. Hubo juegos y maquillaje artístico, regalos para los chicos y shows en vivo con la participación de la banda infantil Biper.

Octubrillante, según manifestaron sus organizadores, se desarrolla en varios puntos del país donde festejan la luz y la vida, teniendo a Jesucristo como eje principal. Miguel Hundt, pastor de la iglesia, sostuvo que les enseñan a los niños que "Jesús es la luz del mundo y por eso no deben temer".

Octubrillante en Eldorado.
Octubrillante en Eldorado.