El Rotary de Eldorado donó un equipo de panadería a la APADEL

Desde que asumió la nueva comisión directiva, el Rotary comenzó a colaborar con la Asociación de Padres y Amigos de Discapacitados de Eldorado en el orden administrativo y funcional.

APADEL cuenta con equipo de panadería.
APADEL cuenta con equipo de panadería.

El Rotary Club de Eldorado donó a la Asociación de Padres y Amigos de Discapacitados de Eldorado un equipamiento completo de panadería para que sus integrantes puedan fabricar panificados. El equipamiento consta de un horno pizzero de seis bandejas, una garrafa de gas de 10 kilogramos, una batidora y libros de cocina.

Desde que asumió la nueva comisión directiva, el Rotary comenzó a colaborar con la Asociación de Padres y Amigos de Discapacitados de Eldorado. Ayudó al organismo a organizar y regularizar la asociación desde lo administrativo y hasta generando oportunidades laborales a las personas que sufren alguna discapacidad.

“Esto nos permite comenzar a transformar la realidad de semejantes, tal vez indivisibles socialmente, pero que están, al igual que sus familias solicitando espacios de inclusión que les permitan desde el respeto a su dignidad inherente, demostrar sus capacidades. Éste año APADEL cumple 25 años y tenemos la dicha de que socios fundadores siguen codo a codo, con los amigos que acompañamos, transformando esa lejana utopía en una realidad palpable”, expresó Claudio Caminiti, integrante de la comisión directiva a El Territorio.