Fabio Martínez presentó a su gabinete antes de asumir como intendente

Este mediodía, antes de asumir como nuevo alcalde de Eldorado, informó vía Facebook quiénes son los funcionarios que lo acompañarán durante su gestión.

Municipalidad de Eldorado
Municipalidad de Eldorado

El nuevo intendente de la Capital del Trabajo, Fabio Martínez, superó a Norberto Aguirre luego de 20 años al frente del municipio y asumió este mediodía como tal. Horas antes y a través de las redes sociales, publicó los nombres de las personas que conformarán su gabinete durante los próximos 4 años de su mandato.

Informo a la comunidad de Eldorado quienes tendrán la responsabilidad de la Dirección a partir del 10 de diciembre de...

Posted by Fabio Martinez on Tuesday, December 10, 2019

La vice intendenta que lo acompaña es Olinda Tucholke, quien también salió electa en las últimas elecciones, y el secretario de Gobierno es el abogado Matías Sotelo. Sebastián Caffetti continuará al frente de la secretaría de Hacienda y Daniel Dos Santos, por su parte, ocupará el mismo cargo en Producción. Gonzalo Rodríguez fue designado como secretario de Obras y Servicios Públicos, Mariano Núñez en Acción Social y Mirta Caballero en Ambiente.

Sotelo se desempeñó anteriormente como asesor del Concejo Deliberante, Núñez estuvo a cargo de CEEL Gas, Caballero es docente y directora de la Escuela n°829 y Dos Santos fue concejal hasta la fecha.

Respecto a las direcciones del gabinete municipal, Raúl Rolón dirigirá la Dirección de Tránsito y Transporte, Carlos Kozik hará lo mismo en la Dirección de Asuntos Jurídicos y Candelaria Nolde estará a cargo de la Dirección de Turismo, Gustavo Martín en Deportes y Recreación, Daniel Rojas en Mantenimiento y Servicios, así como Lilian Chamorro frente a Desarrollo e Integración Regional. Gabriel Báez asumirá en el rol de director de Comunicación e Imagen Institucional, Hugo Morais Da Silva en la Dirección de Adultos Mayores y Nicolás Romero en Acción Social.

Rolón se desempeñaba como comisario de la Policía, Kozik fue asesor jurídico en la anterior gestión, Martín es docente de Educación Física y Chamorro ejerció como docente y concejal de la anterior gestión. Báez, por su parte, es comunicador y Da Silva anteriormente dirigió la Secretaría de Acción Social.