Después de 20 años y con mucha emoción Norberto Aguirre se despidió de la intendencia

La comunidad de Eldorado lo eligió desde 1999. Este martes le entregó el cargo a Fabio Martínez y culminó su discurso diciendo: gracias Eldorado, hasta siempre, los quiero mucho.

Norberto Aguirre, Eldorado.
Norberto Aguirre, Eldorado.

Aproximadamente a las 19 horas de este martes asumió el nuevo equipo de funcionarios que a partir de ahora tienen a cargo la administracion de Eldorado. Está encabezado por Fabio Martínez, quien ocupará el cargo de un funcionario que mantuvo la banca por 20 años: Norberto Aguirre. Sin dudas, fue una ocasión muy emotiva, en donde éste expresó sus sentimientos a la comunidad eldoradense.

"Hechos trascendentales para nuestra comunidad. Soy el Norberto de siempre, más viejo, con 57 años; 37 años tenía cuando asumí en 1999 y sin dudas el 20% de los 100 años de Eldorado me tocó estar al frente, ni en mis sueños más utópicos se me ocurriría. Dios y el pueblo quiso que sea así y aquí estamos, felices de poder decirle a Fabio que tiene una comunidad que sueña con él, que lo ha elegido para potenciar esos sueños", afirmó Aguirre.

Norberto Aguirre, Eldorado.
Norberto Aguirre, Eldorado.

En ese marco tambien manifestó sus deseos para la gestion del nuevo equipo, al cual calificó de "excelente" y capaz. Tambien le expresó a la familia de Martinez lo fundamental de su acompañamiento y contencion y se despidió diciendo: "gracias Eldorado, hasta siempre, los quiero mucho". Segun describe el medio Agencia de Noticias Guacurari.

El nuevo gabinete de Eldorado esta ahora encabezado por Favio Martinez como intendente y Olinda Tucholke, como viceintendente. Ambos realizaron el juramento de sus cargos este martes, como asi tambien lo hicieron el conjunto de concejales.

Norberto Aguirre, Eldorado.
Norberto Aguirre, Eldorado.