Bernardo de Irigoyen: Guillermo Fernández asumió su segundo mandato en la intendencia

Manifestó que durante esta gestión trabajará principalmente en torno a las problematicas de salud, obra publica, produccion y cuestiones sociales.

Intendente Irigoyen.
Intendente Irigoyen.

Este martes por la noche Bernardo de Irigoyen vivió el juramento de los funcionarios y entre los mismos estuvo Guillermo Fernández, quien asume por segunda vez consecutiva la intendencia. El evento se desarrollo en el polideportivo de Gendarmería Nacional y contó con un importante acompañamiento de los vecinos.

Ademas de Fernandez, asumieron los funcionarios de la nueva banca deliberativa de la localidad y se ejecutó la votacion de la presidencia. Es asi que a partir de ahora la misma será ejecutada por Edil Hugo Gauna, mientras que la vicepresidencia estará a cargo de Edil Carmen Borges.

Tras jurar su cargo, Guillermo Fernández manifestó sus aspiraciones para esta nueva gestion y puso enfasis en cuatro cuestiones principales: salud, obra publica, produccion regional y cuestiones sociales. A las cuales pretende trabajar en conjunto con el Gobierno Nacional y el Provincial.

Cabe mencionar como quedó conformado el cuerpo deliberativo: Hugo Gauna, Mercedes Lenz, Miguel Lindao, Fabricio Rios, Carmen Borges, Guillermo Da Silva (Frente Renovador) y Ricardo Javier (Partido Agrario y Social).

El reelecto intendente manifestó por ultimo su alegria y agradeció, tanto al pueblo como a su gabinete, con quienes se comprometió a redoblar esfuerzos durante esta gestión, segun lo manifiesta Irigoyen Informa.