San Pedro: realizarán una marcha en pedido de justicia por Rosana Limas

La jóven falleció el pasado sábado en un accidente de tránsito ocurrido sobre ruta nacional 14 y el conductor del vehículo de mayor porte estaba alcoholizado.

Auto del accidente en el que perdió la vida Rosana Limas
Auto del accidente en el que perdió la vida Rosana Limas

La joven Rosana Mabel Limas de 20 años, falleció el pasado sábado en un accidente de tránsito ocurrido sobre ruta nacional 14, a la altura del kilómetro 1030, en el departamento de San Pedro. Sus familiares y amigos, realizarán una marcha en pidiendo justicia dado que el hombre que conducía el vehículo mayor habría circulado a alta velocidad y alcoholizado.

La marcha se realizará este viernes a partir de las 17, partiendo desde el Control Forestal hasta el lugar del siniestro vial para finalizar frente a la Comisaría Seccional Segunda de Terciados Paraíso. Para la familia no está claro como sucedió la colisión que provocó la muerta en el acto de la jóven cuando regresaba a su vivienda en Picada Unión de San Pedro.

Los motivos de la marcha serán de esclarecer el incumplimiento de normas de tránsito por parte del conductor del automóvil Toyota Corolla Miguel B, como circular en sentido contramano en una tercera trocha, mantener alta velocidad al ingresar a una zona urbanizada y nivel de alcohol en sangre.

Otro de los puntos que indignó al núcleo de la víctima hace referencia al tiempo que demoraron para encontrar una de las piernas de Rosana Mabel que fue amputada a consecuencia del violento impacto, dado que el accidente ocurrió a las 20 horas y fue encontrada al otro día a las 9 de la mañana “Revisamos el lugar y no había manchas de sangre para decir que termino allí por el impacto, confiamos en que las pericias nos esclarezcan esto, vamos a exigir justicia”, señaló a El Territorio, Lucas Limas, hermano de Rosana.