Un temporal afectó a varias zonas de Eldorado

Las malas condiciones del tiempo se sintieron de forma contundente durante la tarde del sabado y se podrian repetir, ya que en la Provincia rige el alerta naranja.

Temporal Eldorado.
Temporal Eldorado.

Eldorado fue otra de las localidades afectadas por las malas condiciones del tiempo. Las lluvias fueron intensas durante la tarde de este sabado y estuvieron acompañadas por fuertes rafagas de viento, las cuales provocaron diferentes daños.

Cayeron arboles y tambien ciertos tramos del tendido electrico, mientras se que se produjeron inundaciones en diferentes zonas de la localidad.

Uno de los barrios mas afectados fue el denominado Polonia, ubicado sobre el kilometro 8. Allí, las profundas zanjas que hay al costado de la calle Ucrania no dieron a basto para contener la circulación del agua, por lo que la calle y diferentes terrenos se inundaron.

Por otro lado, sobre las calles Alvear y La Colina se pudo percibir la caida de arboles, ramas y del tendido electrico -segun informó Norte Misionero-, por lo que el suministro de energía electrica se vio afectado.

Vale resaltar que rige el alerta naranja para toda la Provincia, se anuncia la llegada de tormentas y las precipitaciones podrian alcanzar los 100 milimetros. Estas condiciones se extenderían hasta el lunes por la tarde, segun se expresó desde el Sistema de Alerta Temprana de Posadas.

Temporal Eldorado.
Temporal Eldorado.
Temporal Eldorado.
Temporal Eldorado.