Habilitaron un nuevo puesto de informes turísticos en San Pedro

El mismo era muy requerido por los viajantes, quienes a partir de ahora se podran informar sobre las ofertas en ese escenario, ubicado en el hotel Los Lapachos.

Casilla Turistica San Pedro.
Casilla Turistica San Pedro.

La temporada de vacaciones veraniegas se vive a pleno y las rutas misioneras se ven muy transitadas por los turistas, que devienen de múltiples puntos del pais. Muchos de los cuales deciden hacer paradas en los diferentes municipios, con el objetivo de conocer sus ofertas turisticas.

En ese sentido, quienes llegaban a la localidad de San Pedro se encontraban con un problema: no habia una oficina que les proporcione información sobre la temática.  

En consecuencia, los miembros de la Cámara de Comercio, del Foro Solidario y Punto NEA decidieron generar un nuevo puesto de información, que cumpla con dicha demanda. Es así que ahora los turistas pueden acercarse al hotel Los Lapachos -a metros de la rotonda de acceso a la localidad-, para adquirir los datos que necesitan, sobre la ciudad y la región.

El puesto funcionará alli todos los dias, de 8 a 12 horas y de 14 a 18:30 horas. "Invitamos a todos los colegas, de los distintos rubros que acerquen sus folletos y se sumen al aplicativo para dar mayor información al turista", indicaron desde la Cámara de Comercio, segun describió El Territorio.